lunes, 13 de agosto de 2012

Realizarán este martes y miércoles mantenimiento preventivo a Teleférico Warairarepano

Este martes 14 y miércoles 15 de agosto de 2012 realizarán mantenimiento preventivo al Sistema Teleférico Warairarepano, ubicado en Caracas, con el fin de ofrecer un servicio de calidad a visitantes y turistas.

De acuerdo con un boletín de prensa, los trabajos obedecen a un plan para garantizar el uso eficiente del sistema, considerando los continuos cambios climáticos, que han ocasionado fuertes lluvias y vientos en la estación Warairarepano.

Durante los días de mantenimiento, en el Café Tepuy, localizado en la estación Maripérez, se tienen programadas actividades recreativas e infantiles, que incluyen colchones inflables, pintacaritas, cama elástica y mesa de fútbol.

Asimismo, se dispondrá de un servicio de alimentos y bebidas, desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

El Sistema Teleférico Warairarepano retomará el servicio el jueves 16, con las actividades recreativas, culturales y deportivas planificadas en esta temporada vacacional, reseña la nota.

FUENT6E: AVN

1 comentario:

  1. Los teleféricos, por sus altos costos, están siendo remplazados por las verdaderas carreteras ecológicas, que son elevadas, para cualquier topografía y para cualquier distancia y capacidad, no necesitan deforestar, ni remover tierras, ni siquiera retirar la corteza vegetal, son para vehículos eléctricos inteligentes y silenciosos que desarrollan velocidades hasta de 250 Km/h con cero accidentalidad y reciclando la energía del frenado...Y lo más increíble: son el sistema de transporte más económico que existe desde US$ 150.000 dólares por kilómetro.

    tranxrail@gmail.com
    martinjaramilloperez@gmail.com
    Martín Jaramillo 314 873 17 95

    ResponderEliminar

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...