viernes, 27 de septiembre de 2013

Google celebra 15 años con piñata

El gigante de Internet estadounidense Google celebró sus 15 años de existencia el jueves anunciando mejoras de su motor de búsqueda.

Las novedades permitirán responder a preguntas complejas y hacer comparaciones, explicó en el blog del grupo Amit Singhal, un responsable de Google Search.

Si, por ejemplo, un usuario quiere comparar la cantidad de grasas saturadas que tienen la mantequilla y el aceite de oliva "se puede decir simplemente a Google: compara la mantequilla y el aceite de oliva", indicó Singhal, añadiendo que la función se extiende "a otras preguntas que uno se hace".

Las mejoras incluyen la promesa de una "conversación" más natural con las diversas aplicaciones del grupo y una nueva apariencia "más limpia, simple y optimizada para (la pantalla) táctil" en lo referente al motor de búsqueda y los anuncios para teléfonos inteligentes y tabletas.

Según Danny Sullivan, del blog tecnológico Search Engine Land, estas actualizaciones están basadas en una nueva versión del algoritmo de base del motor de búsqueda, celosamente protegido por Google.




FUENTE: EL NACIONAL

Además, para celebrarlo, el día de hoy, el buscador invita a sus usuarios a ser parte de su cumpleaños jugando a golpear una piñata para que suelte la mayor cantidad de dulces posibles:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...