Caso Antolín Álvarez, al día 19 de su búsqueda #SOSAntolinAlvarez #ServicioPublico #SAR

Imagen del caricaturista WEIL


A través del facebook de Una Montaña de Gente, ONG que ha estado colaborando intensamente con los rescatistas del caso del Sr. Antolín Álvarez, desaparecido en el P.N. Waraira Repano desde el día 21 de octubre.

Día 19 Caso SAR Terrestre #Rescate #AntolínÁlvarez: el Operativo de Búsqueda del Sr. Antolín Álvarez se mantiene. Al menos una vez por semana se harán recorridos con los efectivos bomberiles forestales, Escuadrón Montado de la Guardia Nacional y rescatistas voluntarios ya activados. A propósito de esto, más temprano conversamos con el Rescatista Juan Miguel Paolini (Grupo de Rescate Venezuela), quien forma parte de la comisión de rastreo, y nos comunicó que hay un plan de operaciones ampliado hacia el Oeste del Parque Nacional El Ávila. Todas las acciones siguen bajo la rectoría del Cap. Miguel Matany, Director Nacional de Inoarques, y del Comando de Bomberos Forestales de Pajaritos. 9/Nov 2013 | 16h00 Cristina Vaamonde y Helios Zapata.

 Para estar al tanto del caso, pueden leer aquí en mi blog el seguimiento del mismo, aciendo click en estos 3 enlaces:

Miércoles 23 de octubre de 2013 
Jueves 24 de octubre de 2013 
Viernes 1 de noviembre de 2013

 La hija de Antolín, Jacqueline Álvarez, nos comparte su teoría acerca de este caso:

Sr. Antolín y su hija Jacqueline

Mi teoría: Si mi papá no aparece en la montaña, puede ser porque en los primeros días del extravío, haya intentado salir por algún sitio. Él es muy inteligente y creativo. Tal vez haya logrado descender, bien sea hacia Caraballeda, o por el contrario haya logrado retornar por algún sendero rumbo a Caracas. Es posible, que por las circunstancias en las que se encuentra, pueda tener una amnesia transitoria, desorientación o incluso él mismo no estar consciente de que está perdido.

Si alguien en Caracas o en el Estado Vargas, cree reconocerlo deambulando por algún sitio por favor avisar a la policía.

Más tarde les pondré el número y fecha de la denuncia. Y también una foto con dicha información, para que me ayuden a difundirla por cualquier medio impreso, emails, facebooks, whatsapp, etc.

Si entre mis amigos hay periodistas que estén trabajando en algún periódico nacional, les agradecería que me contacten para publicar como servicio público la foto de mi papá como desaparecido.

Muchas gracias.

 Seguiré informando de los pormenores del caso.

Comentarios

  1. Más INFO en:
    http://cris-unamontanadegente.blogspot.com/2013/11/operacion-de-busqueda-y-rescate-del-sr.html?spref=fb

    http://cris-unamontanadegente.blogspot.com/2013/11/sosantolinalvarez-rescate-lista-de.html

    http://cris-unamontanadegente.blogspot.com/2013/11/fotografia-de-hoy-sabado-9-de-noviembre.html

    http://cris-unamontanadegente.blogspot.com/2013/11/fotografia-de-hoy-sabado-9-de-noviembre.html

    Gracias por difundir

    ResponderEliminar
  2. Día 19 Caso SAR Terrestre #Rescate #SOSAntolínÁlvarez: PREVENIDOS para mañana domingo 10/Nov, TODOS los porteadores que puedan favor llegar a las 7:00 am a la Estación de Bomberos Forestales de Pajaritos, desde donde serán trasladados en vehículo(s) de Inparques a La Julia, para realizar ruta La Julia - El Urquijo - La Julia colaborando en el desmontaje de Campo Base El Urquijo, al descender con cargamento de equipos utilizados en FASE II del Operativo. 9/Nov 2013 | 17h40 Cristina Vaamonde y Helios Zapata | ONG Una Montaña de Gente

    A solicitud del Cap. Alexis Granado, Jefe de la Estación de Bomberos Forestales de Pajaritos, y demás autoridades competentes.

    Día 19 Caso SAR Terrestre #Rescate #SOSAntolínÁlvarez: el Operativo de Búsqueda del Sr. Antolín Álvarez se mantiene. Al menos una vez por semana se harán recorridos con los efectivos bomberiles forestales, Escuadrón Montado de la Guardia Nacional y rescatistas voluntarios ya activados. A propósito de esto, más temprano conversamos con el Rescatista Juan Miguel Paolini (Grupo de Rescate Venezuela), quien forma parte de la comisión de rastreo, y nos comunicó que hay un plan de operaciones ampliado hacia el Oeste del Parque Nacional El Ávila. Todas las acciones siguen bajo la rectoría del Cap. Miguel Matany, Director Nacional de Inparques, y del Comando de Bomberos Forestales de Pajaritos. 9/Nov 2013 | 16h00 Cristina Vaamonde y Helios Zapata | ONG Una Montaña de Gente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar. Los comentarios serán revisados para su aprobación.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes