MOVISTAR y la Alcaldía Libertador llevan el Pico Bolívar a la Plaza Caracas

Manteniendo su compromiso con la familia venezolana e impulsando la creación de espacios para compartir en armonía a propósito de la temporada decembrina, Telefónica | Movistar conjuntamente con la Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador, invitan a la comunidad a disfrutar del Parque de Hielo Pico Bolívar, en la Plaza Caracas. 



A partir de 14 de diciembre y hasta el 06 de enero, los habitantes de la ciudad capital y de distintas zonas del país, podrán disfrutar de un parque temático que ha sido creado para transmitir a los asistentes un mensaje de Navidad mediante una representación del Pico Bolívar y entretenimiento variado.

Esta iniciativa también se presenta como una manera de sensibilizar en torno a la conservación del ambiente y preservación de nuestros recursos naturales, en especial esta maravilla de la geografía nacional amenazada por el calentamiento global.

Como en años anteriores, Telefónica | Movistar busca apoyar iniciativas que permitan a la comunidad disfrutar al máximo de la época decembrina, por eso este año instalará en la emblemática Plaza Caracas, una pista de patinaje sobre hielo que, en su parte exterior, presentará la formación montañosa del Pico Bolívar, y en su interior simulará la vista desde uno de sus glaciares, cargado de simbolismo y la aventura de un campamento con montañistas preparándose para un ascenso.

Literatura, tradición y diversión

Resaltando los valores Criollos, la estructura de hielo artificial estará acompañada a su vez por Kioscos de comidas típicas venezolanas, y para dar relevancia a la literatura nacional, se dispondrá de un espacio destinado a la narración de la leyenda de las 5 Águilas Blancas, de Tulio Febres Cordero, que versa sobre el origen de los picos nevados. Para ello, se elaborará una historieta gigante, con la narración gráfica de la leyenda, y algunos personajes modelo, a escala real, para que el público pueda fotografiarse con ellos.

Adicionalmente, para el disfrute de grandes y pequeños, estarán dispuestas en la Plaza, una pared de escalada y un camión tarima para organizar actividades en vivo, con todos los presentes que se unan a formar parte de esta iniciativa navideña con color local.

La Plaza Caracas, con el auspicio de Telefónica | Movistar, cobrará vida también gracias a la presencia de artistas en vivo, animación, nacimiento tamaño real, karaoke navideño, transmisiones en vivo de la mano del Circuito FM Center, Dj's, dinámicas a través del uso de redes sociales, patinatas y donativos para niños de escasos recursos.

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE @AyudaMovistarVe y Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes