miércoles, 5 de noviembre de 2014

Homenaje a Simón Díaz inaugura 9no Festival de Juventudes


En ocasión a la novena edición del Festival de Juventudes organizado por Fundamusical y Bancaribe, el próximo domingo 9 de noviembre, a las 11 am en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa carreño, se rendirá tributo a los grandes compositores venezolanos dentro del cual destaca el concierto inaugural en honor al insigne cantautor Simón Díaz.

El homenaje contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, dirigida por el maestro Gustavo Dudamel. En el marco de este festival, las orquestas, coros y los jóvenes directores del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela harán cinco conciertos con música hecha en el país. 

En sus atriles hallarán partituras escritas por reconocidas plumas nacionales como las de Teresa Carreño, Antonio Lauro, Inocente Carreño, Aldemaro Romero, Simón Díaz, Juan Carlos Núñez y Paul Desenne, a las que se suma la del joven compositor Giancarlo Castro.. La invitación es para que no dejen de disfrutar este 9 de noviembre en el Teatro Teresa Carreño de la Gala Inaugural de este festival. Los boletos tienen un costo entre 100 y 250 Bs y ya están a la venta en la taquilla del teatro y por la página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...