viernes, 6 de febrero de 2015

40 personas egresaron del Diplomado en Desarrollo Turístico realizado en Mérida

Un total de 40 estudiantes egresaron del Diplomado en Desarrollo Turístico que se desarrolla en estado Mérida, como parte del proceso de capacitación en materia turística que impulsa el Ministerio de Poder Popular para el Turismo (Mintur), a través de del proyecto Hoteles Escuela.
 
16 de estos estudiantes egresaron en la mención de "Guiatura de Naturaleza", y realizaron su práctica final en el Mukumbarí, nuevo Sistema Teleférico de Mérida (STM), para luego recorrer el sendero de interpretación de selva nublada "Camino de Hojarasca", en la estación La Montaña, informó un boletín de prensa.

El resto de los cursantes egresó de la mención "Guiatura de Cultura", y su actividad final se realizó en la "Ruta Libertador", la cual va desde el municipio Libertador hasta Bailadores, capital del municipio Rivas Dávila.

Dayana Guillén, coordinadora del proyecto Hoteles Escuela Venetur Mérida, destacó que "la culminación de ambos diplomados se realizó con base en los diferentes escenarios donde los guías podrán desarrollar actividades en un futuro, es más fácil y práctico para ellos, ya que tienen un mayor desenvolvimiento cuando se apoyan en los recursos que tienen alrededor", cita el boletín.

Las preinscripciones del diplomado se realizarán entre el 9 y el 20 de febrero. Las clases se iniciarán el próximo el 2 de marzo.

FUENTE: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...