martes, 24 de febrero de 2015

En abril iniciarán desmontaje del viejo teleférico a Macuto


Estación Teleférico "Loma de Caballo" (Foto tomada por mi haca ya varios años)
Con el fin de lograr la interconexión de tres destinos turísticos más importantes de Venezuela, playa, montaña y ciudad, inician las obras del Sistema Teleférico Waraira Repano-Macuto desde la Estación “El Cojo” en Macuto, estado Vargas.

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, informó a través de Twitter que Vuelo de reconocimiento para iniciar en abril el desmontaje de cables y las estaciones del viejo teleférico a Macuto”.

El año pasado Izarra expresó que el teleférico Waraira Repano-Macuto avanzaba según lo programado, por lo que se estimó su inauguración para el mes de julio del año 2017.
 

El Sistema Teleférico Waraira Repano-Macuto estará conformado por la estación San José de Galipán, La Hacienda y El Cojo, este último ubicado en Macuto.

Dispondrá de 50 cabinas con capacidad para 8 personas cada una, con un tiempo de traslado de 45 minutos desde Caracas hasta Macuto.

FUENTE: EL PERIODIQUITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...