jueves, 18 de junio de 2015

Inparques instalará al menos 3 puntos de control en poligonal del Teleférico Mukumbarí

Las áreas bajo protección del Parque Nacional Sierra Nevada abarcan pisos climáticos de selva semicaducifolia, selva nublada y páramo andino.
 


El Instituto Nacional Parques (Inparques) prevé instalar un mínimo de tres puntos de control y custodia en la poligonal del Sistema Teleférico Mukumbarí, en el estado Mérida, región andina de Venezuela.

Una comisión mixta del ente adscrito al Ministerio para Ecosocialismo y Aguas realiza este miércoles un recorrido de inspección por las áreas protegidas que abarca la poligonal del nuevo teleférico, en fase final de construcción, en el Parque Nacional Sierra Nevada. 
 La presidenta de Inparques, María Isabella Godoy, y el gerente general del Teleférico Mukumbarí, José Gregorio Martínez, encabezan la comitiva, que evalúa el desarrollo de la infraestructura en armonía con el entorno ambiental.

Las áreas bajo protección del Parque Nacional Sierra Nevada abarcan pisos climáticos de selva semicaducifolia, selva nublada, páramo andino y zona nival de páramo altiandino, que se ubican entre los 1.700 y los 4.980 metros sobre el nivel del mar. Este trayecto es recorrido por el Teleférico Mukumbarí, compuesto de cinco estaciones, cuatro tramos y más de 30 áreas recreativas.

VTV 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...