jueves, 2 de julio de 2015

Supervisan trabajos de recuperación en Camino de los Españoles

Camino de los Españoles (Foto Referencial)
Este miércoles el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, inspeccionó los trabajos de recuperación que ha desarrollado su despacho en el sector Camino de Los Españoles, ubicado en el parque nacional Waraira Repano.

"Fuimos a revisar la segunda etapa que es un mirador que se va a realizar en la parte más alta, un mirador que va a tener una vista hermosa y sitios de esparcimiento, lugar donde tomarse un café en familia", informó Dugarte, citado en un boletín de prensa.

Señaló que el proyecto ya está en marcha y sólo se espera la obtención de los recursos para próximamente dar inicio a la obra. En el lugar ya se han realizado la rehabilitación de murales, drenajes, casas, losas de concreto, entre otros.

Dugarte atendió igualmente las peticiones formuladas por la comunidad organizada de la parroquia La Pastora, aledaña al sector.

"Hoy dejamos instalados unas mesas de trabajo para tratar los problemas y las inquietudes que aquí nos plantearon y esto obedece al trabajo mancomunado de la comunidad con los organismos del Estado, estamos obligados a trabajar mancomunadamente, a escuchar a ese Poder Popular", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...