IX Encuentro Internacional de Clubes de Montañismo y Aventura, Médida 2016


El Primer encuentro de Clubes de Montañismo y Aventura se realizó en la ciudad de Huaraz, Ancash en Perú, con un escenario natural de gran hermosura: la Cordillera Blanca. En dicho evento participaron más de 50 personas de diferentes organizaciones y representaciones de varios países y clubes invitados al evento. En este primer evento se estableció la junta directiva para los próximos encuentros y algunos proyectos a desarrollar a través de la organización, y la continuidad del encuentro de clubes, organizaciones y personas independientes que protejan el medio ambiente y practiquen las diferentes modalidades del montañismo. El evento se realizará cada año, estableciendo así el próximo evento se realizaría en la ciudad de Panamá en Febrero del 2009, organizado por el Club Excursionistas del Istmo. Año tras año se ha venido realizando esta actividad que busca la integración de los montañistas de América Latina y el mundo, en un escenario de hermandad y camaradería, compartiendo conocimientos y experiencias vividas.

Los encuentros fueron realizados en: Perú 2007, Panamá 2009, Venezuela 2010, Guatemala 2011, Ecuador 2012, Honduras, 2013, México 2014, Costa Rica 2014 y próximamente en la ciudad de Mérida, Venezuela 2016. También se están haciendo las gestiones para Nicaragua 2017 y Argentina 2018.

Comentarios

  1. Como puedo afiliarme al club, y es internacional ?

    ResponderEliminar
  2. Como puedo afiliarme al club, y es internacional ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jany. Es una asociación de clubes de montañismo, no se afilian personas o individuos. debes pertenecer a alguna agrupación de tu país.

      Eliminar

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar. Los comentarios serán revisados para su aprobación.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes