jueves, 31 de diciembre de 2015

Aclaratoria a mis seguidores en Youtube


Cuando creé mi canal de Youtube, mi intención era la de subir videos de la temática de Excursionismo, Supervivencia, Bushcraft, Búsqueda & Rescate y otros temas similares.
Sin embargo, el diario acontecer político de mi país me atrapó, desviándome de mi propósito inicial.
Y es que es imposible mantenerse al margen, imperturbable, mientras suceden cosas que trastornan, cambian y afectan la cotidianidad en VENEZUELA.
Independientemente de la parcialidad política que cada persona tenga, existe una realidad actualmente y debo tomar partido de ello.
Sin embargo, esta no es la finalidad real de este canal, por lo que a partir de enero del 2016 retomaré nuevamente el proyecto inicial.
Se que esto me hará perder algunos seguidores, pero también me hará ganar otros cuantos, todo en pro de mi proyecto.
Esto no significa que abandonaré del todo el tema político, ya que éste no solo es parte de la cotidianidad del ser humano en cualquier lugar, sino que también es uno de los eventos que deben tomar en cuenta los Preppers o Sobrevivencialistas (Y quien ame a su PAÍS).
Nos vemos en Enero 2016 con nuevos videos, nuevas reseñas en mi Blog, fotos e imágenes en Instagram y mucha información en Twitter.
Política: (del latín politicus y ésta del griego antiguo πολιτικός 'civil, relativo al ordenamiento de la ciudad o los asuntos del ciudadano') es una rama de la moral que se ocupa de la actividad, en virtud de la cual una sociedad libre, compuesta por personas libres, resuelve los problemas que le plantea su convivencia colectiva. Es un quehacer ordenado al bien común.
Es la ciencia que se encarga del estudio del poder público o del Estado. Siguiendo con esta definición la política es el ejercicio del poder que busca un fin trascendente. Promueve la participación ciudadana al poseer la capacidad de distribuir y ejecutar el poder según sea necesario para garantizar el bien común en la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...