Conoce la tarjeta microSD con mayor capacidad del mundo

Se llama EVO Plus y es una creación de Samsung.

Las tarjetas de almacenamiento externo, principalmente las microSD, están presentes en la gran mayoría de los gadgets que utilizamos en la actualidad, especialmente en los teléfonos móviles o celulares smartphones, las tablets y cámaras de fotografía y video. En el caso de smartphones y tablets nos permiten incrementar la capacidad de almacenamiento hasta los 2Tb, aunque realmente solo se logra actualmente hacerlo con tarjetas de 128Gb.

Esta semana la compañía SAMSUNG ha lanzado al mercado la tarjeta EVO Plus, una microSD con 256Gb. Esta tarjeta estará disponible a partir del mes de junio 2016 a un precio sugerido de $249.99, algo costoso, especialmente a quienes vivimos en Venezuela, pero que se ve compensado por la utilidad que presenta a quienes gustan de tomar fotos y videos en alta definición. La empresa ofrece además una garantía limitada de 10 años.

La EVO plus de 256 GB eleva el nivel de la capacidad y el rendimiento de las tarjetas microSD gracias a la tecnología V-NAND avanzada de Samsung, que ofrece altas velocidades de lectura y de hasta 95 MB/s y 90 MB/s, respectivamente. Este nivel de rendimiento proporcionará a los consumidores generales y profesionales con una excelente comodidad de uso para el almacenamiento de fotos y videos de alta resolución (pueden grabar hasta 12 horas de vídeo 4K UHD o 33 horas de vídeo Full HD), así como multimedia de gráficos intensivos como la realidad virtual (VR) y juegos.

FUENTE: SAMSUNG

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes