Gran Coquivacoa: Sin Rencor

Le doy GRACIAS al Señor por haberte conocido...



Letra: Abdenago "Neguito" Borjas

Le  doy gracias al Señor
por haberte conocido,
Pues los años que vivimos
fueron de dicha y amor.
Pero una sombra cubrió
nuestro amor y en un momento
De ese  bello sentimiento
además de sufrimientos
Desilusión me dejó.

Así siempre ha de pasar
que cada  vez que escucheis
una gaita llorareis
porque en mi  te hará pensar.
Con bellas prosas
que a ti te  harán recordar,
todas esas lindas cosas
que no pudimos lograr.

Recuerdas aquellos días
que te adoré con locura,
Fuiste esperanza, hermosura
mi pasión y mi alegría.
Eras la luz que alumbraba
en mi alma y mi entendimiento.
Por eso no me arrepiento
de adorarte hasta el tormento
de perderme en tu mirada.

Así siempre ha de pasar
que cada  vez que escucheis
una gaita llorareis
porque en mi  te hará pensar.
Con bellas prosas
que a ti te  harán recordar,
todas esas lindas cosas
que no pudimos lograr.

Así siempre ha de pasar
que cada  vez que escucheis
una gaita llorareis
porque en mi  te hará pensar.
Con bellas prosas
que a ti te  harán recordar,
todas esas lindas cosas
que no pudimos lograr.               

Sin Rencor Ahora te digo
que lo nuestro ha terminado,
Que este bello amor sagrado
para mi no tendrá olvido.
Y eso en donde solamente
tu y yo fuimos los testigos,
Cuando tu cuerpo y el mío
en sutil tierno amorío
se unieron ardientemente. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes