lunes, 5 de enero de 2009

Nuevo Año, Nuevos Retos

Inicio este año 2009 con nuevas energías, con nuevos retos, con nuevas propuestas. La primera, reactivar mi BLOG, este, "El Selvático", lo tenía descuidado (sin embargo, agradezco las 545 visitas que llevo en este momento). La segunda, bajar de peso. Hace un año baje 12 kilos, y aunque no los recuperé todos, si me descuidé y casi me pongo a rodar nuevamente. Ya no soy tan joven, aunque me queda toda una vida por delante, así que por mi salud comienzo nuevamente el reto de lograr un peso adecuado. Mejor alimentación y más ejercicio, disfrutar más de la vida junto a mis seres amados es mi propuesta inicial. 

Por cierto, no arranque del todo bien, ya que la excursión de ayer domingo tuve que cancelarla por razones climáticas. Aun me quedan más de 50 fines de semanas, y planeo salir bastante “pal monte”, como dice mi mamá. El año es joven, apenas comienza, muchos retos y metas por alcanzar… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...