miércoles, 9 de junio de 2010

Duelo en el Montañismo Venezolano

Me ha llegado la triste noticia del lamentable fallecimiento de MIGUEL ÁNGEL PÉREZ GONZÁLEZ, quien desplegó sus alas luego de un lamentable y doloroso hecho ocurrido en la tarde del sábado 5 de Junio en el Cerro El Colorado, Centro de Ski El Colorado -Chile.

Sobre el escribió mi amigo Alfredo Autiero: "Miguel Ángel era un gran amigo de montaña y excelente promesa para el Montañismo Venezolano. Su humildad no lo hacía notar pero escaló en Sur América, Los Estados Unidos y Europa. Últimamente se dedicó a la practica del "Speed-Raiding" con esquis y "Ala" (Parapente de pequeño formato) con el cual el sábado pasado sufrió un accidente mortal... Seguirá su escalada por montañas más sutiles y nosotros desde lejos trataremos de seguir su humilde paso."

Sus restos fueron traídos a Venezuela, y serán velados hoy miércoles 9 de Junio de 2010 entre las 10.00 am y las 4:00 pm en el Cementerio del Este para luego ser cremado.

Paz a sus Restos...

_______________________________
Jorge F. López Rodríguez
Especialista en Informática
Ciber-Activista de GREENPEACE - YV5MZR
CARACAS - VENEZUELA
MI BLOG: http://elselvatico.blogspot.com
MIS FOTOS: http://www.panoramio.com/user/74187
MIS VIDEOS: http://es.youtube.com/elselvatico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...