Mis entrevistas en Radio Fe y Alegria (Caso denuncia 4x4 en Sierra de la Culata)

La productora del programa de radio "Al Aire pero no revueltos" FM 105.9 de Radio Fe y Alegría del estado Mérida, me contactó para realizarme una entrevista (vía telefónica) a las 7:00pm del 05 de febrero de 2016, con el fin de conversar acerca del caso de unas personas que de forma no autorizada llegaron a la base del Pico Piedras Blancas en el Parque Nacional Sierra de la Culata, caso que denuncié acá:



Posteriormente fui contactado por la productora del programa de radio "Su palabra por delante" de la misma emisora FM 105.9 de Radio Fe y Alegría del estado Mérida, quienes también me entrevistaron acerca de este caso el día 15 de febrero de 2016. Acá la entrevista:

 

Medidas Precautelativas del Parque Nacional el Ávila (Waraira Repano) para el año 2016:
http://elselvatico.blogspot.com/2016/02/conoce-las-medidas-precautelativas-para.html

Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional el Ávila (Waraira Repano): https://elselvatico.blogspot.com/2016/11/conoce-el-plan-de-ordenamiento-y.html

Ley Orgánica del Reglamento Parcial para la Ordenación del Territorio sobre Administración y Manejo de Parques Nacionales y Monumentos Naturales (Decreto 276 de INPARQUES): https://elselvatico.blogspot.com/2016/11/conoce-la-ley-organica-del-reglamento.html

Redes Sociales de VENEZUELA TREKKING:
http://www.venezuelatrekking.org.ve/
https://twitter.com/venetrekking
https://www.instagram.com/venezuelatrekking/
https://www.facebook.com/Venezuela.Trekking
https://www.facebook.com/VeneTrekking/?fref=ts


Redes Sociales de FENAGUITE:
https://www.facebook.com/FENAGUITE?fref=ts
https://twitter.com/fenaguite
https://www.instagram.com/FENAGUITE/



Redes Sociales de "AL AIRE PERO NO REVUELTOS":
https://twitter.com/revueltos
http://www.radiofeyalegrianoticias.net/sitio/tag/al-aire-pero-no-revueltos/
https://www.facebook.com/Al-Aire-Pero-No-Revueltos-217919994886099/?ref=ts&fref=ts

Comentarios

  1. Una de las cosas que nosotros los Venezolanos hemos adquirido atravez de años recientes, es la cultura de la ignorancia, el desconocimiento, el hacernos los locos etc,(ojo, la palabra ignorante no es sinónimo de ofensa), y parte de esto es por la cual nuestro país esta como esta, esta persona que fue hasta este lugar, se merece todo el respeto como cualquier ser humano, he visto en algunas redes sociales como ha sido victima de ofensas, insultos de todo tipo etc. Independientemente de que pueda poseer los recursos para tener y mantener un vehículo de este tipo y ademas de desconocer las leyes ambientales, no lo exime de responsabilidades, estos detalles están bien definidos en la Constitución Venezolana: Artículo 50. Toda persona puede transitar libremente y por cualquier medio por el territorio nacional, cambiar de domicilio y residencia, ausentarse de la República y volver, trasladar sus bienes y pertenencias en el país, traer sus bienes al país o sacarlos, sin más limitaciones que las establecidas por la ley. (Puedes y tienes derecho a ir a donde quieras con todas tus cosas) pero tambien esta esta: Codigo civil: La ignorancia de la Ley no excusa de su cumplimiento. (Artículo 2º del Código Civil Venezolano), hablando en criollo puedes ir a donde quieras, mas no puedes hacer lo que te venga en gana... Considero que a esta persona debe ser llamada a capitulo, hacerle entender todos sus derechos pero tambien sus obligaciones, si debe o no pagar multa o responder por daños causados, ya eso lo definirá el estado, pero por una parte debemos empezar, no podemos permitir que la gente haga lo que le venga en ganas con nuestro pais, todos, absolutamente todos los Venezolanos somos responsables de todos nosotros y de todas las cosas que tenenos, seamos vigilantes de nuestra naturaleza y enseñarles a e personas como esta, que se meta "su puñalada de leyes" para que sepa en que pais vive, porque asi como fue capaz de llegar hasta ahi con su vehiculo, es capaz de quebrantar cuantas leyes de transito y civiles exitan. Seamos consientes. Estuvo buena la entrevista Jorge, un saludo cordial... 73-51!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar. Los comentarios serán revisados para su aprobación.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes